miércoles, 18 de marzo de 2015

El mejor y más grande vivero de guanábana del país


Tenemos el vivero de guanábana más grande del Ecuador


Gracias a la confianza de nuestros clientes y a todas aquellos personas modernas y con visión de futuro






Alta Producción


Atención las 24 horas del día, 
Por la compra de las plantas se incluye:
  1. Plantas certificadas con injerto apical controlado (único de Frutimundo)
  2. Transporte gratuito
  3. Analisis de suelos gratuito hecho en el mejor laboratorio de Costa Rica
  4. Asesoramiento con el mayor experto en guanábana de Ecuador
Contactos: 0939238783
ctiecuador@gmail.com
www.frutimundo.com
YOUTUBE FRUTIMUNDO


4 comentarios:

  1. Felicitaciones, el país necesita investigadores como usted, para mejorar nuestros cultivos y competir a nivel internacional, es un ejemplo que tenemos que seguir todos los ecuatorianos que queremos cambiar a nuestras comunidades con otras alternativas de cultivos.

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes Ud me puede decir cuanto me cuesta cada planta de guanabana yo necesito 400 plantas

    ResponderBorrar
  3. Buenos dias
    Saludos desde piura PERÚ
    Estoy muy interesado en sus plantas
    Aqui en piura tengo cultivo de GUANABANA pero es pequeña y QUIERO experimentar con la variedad que vosotros habéis desarrollado

    Por favor contactase con
    ALFREDO TOLENTINO M
    CELULAR: +51 938963130
    Correo electrónico: tolentinomore20@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. No tengo conocimiento en el cultivo de guanábana hay variedad de está fruta cuál de ellas tiene mayor durabilidad para transportar de lugares lejos ,me gustaría saber las variedad que existen en Ecuador gracias

    ResponderBorrar